Citas de superación para Facebook

Si eres de las personas que aman cultivar su espíritu y que buscan citas de superación para compartir con las personas que más quieren a través de las redes sociales, de Facebook, este lugar te ofrece todo lo que necesitas, pensamientos bonitos, imágenes de excelente calidad y lo mejor: totalmente gratis. ¿Qué esperas para descargarlas?

Alegrarle el día a alguien nunca fue tan fácil, con estas frases de superación le demostrarás a las personas que quieres cuán importantes son para ti y todo lo bueno que les deseas. Y si tienes una persona a la que quieres conquistar, qué mejor manera de hacerlo que con mensajes positivos, esta es la mejor excusa para entablar una conversación y conquistar su corazón.

Citas de superación bonitas

Cambiar no es fácil, es una de las cosas que más nos cuesta en la vida, sobretodo cuando es impuesto, cuando no somos absolutamente conscientes de la necesidad de cambiar, cuando tomemos esta decisión, debemos hacerlo con absoluta determinación.

Citas de superación

Lo imposible es lo que tenemos que hacer, porque lo posible ya lo está haciendo todo el mundo, deja el miedo a un lado y emprende la mejor aventura de tu vida, la aventura por tus sueños.

Citas de superación para pensar

Correr riesgos es la parte más divertida de la vida, porque la vida es como un viaje en donde las partes más interesantes fueron aquellas donde tuvimos la posibilidad de perder, así el triunfo sabe mejor.

Citas de superación para compartir

Sonreír además de ser beneficioso emocionalmente es muy saludable para el cuerpo.

Leave a Reply