Descarga frases para superación personal

Con estas frases de superación personal puedes aprender a ser mejor persona, mejor ser humano, no para los demás, no para encajar en la sociedad, sino para ti mismo, para lograr tu felicidad, para sentirte a gusto contigo mismo y con las cosas que la vida tiene preparadas para ti.

Las frases para superación de nuestro sitio web son completamente gratuitas y lo mejor es que puedes compartirlas en tus redes sociales porque tienen los tamaños adecuados para ello. No esperes más y atrévete a hacer de tu muro de Facebook un lugar apacible donde las personas puedan encontrar la salida de sus problemas.

Frases para superación bonitas

Los sueños son las cosas que mantienen nuestra motivación y que deben ser nuestro motorcito para seguir adelante y lograr las cosas que queremos.

Frases para superación para compartir

Las cosas que te pasen son únicamente responsabilidad tuya, por eso no puedes culpar a nadie, no permitas que otros vivan tu vida, se tu mismo y toma tus decisiones porque la vida es demasiado corta para permitir que otros decidan por ti.

Frases para superación para pensar

El que mucho dice, poco hace, no seas de esas personas charlatanas que viven diciendo muchas cosas pero que no ejecutan nada, que difícilmente desarrollan y llevan a la realidad todo lo que dicen.

Frases para superación

Todos somos estrellas, estrellas que brillan con luz propia.

Incoming search terms:

  • frase para superacion

Leave a Reply