Descarga imágenes con lemas personales

Si te gustan los lemas personales en esta oportunidad te traemos una galería con imágenes de excelente calidad acompañados de lemas personales que te ayudarán a aprender de las experiencias de los demás, de los que consideran que han vivido experiencias que les han enseñado cosas que deben compartir con los demás.

Estas frases de superación pueden ayudarte a tomar las decisiones más correctas para tu vida en el momento en que no sepas que hacer y cuando la situaciones son extremas y decidir es muy difícil.

lemas personales bonitas

El miedo es uno de los sentimientos más necesarios para salir adelante, pero si permites que los miedos te inmovilicen estás perdido, no podrás hacer nada nunca, cuando sientas miedo, piensa que es importante tener ese sentimiento para enfrentarlo y salir adelante.

lemas personales para compartir

Los errores son nuestra mejor escuela, cuando los cometemos y nos enfrentamos a los sentimientos que nos producen las equivocaciones, aprendemos a actuar mejor y entonces crecemos.

lemas personales para pensar

Ganar no es fácil, por extraño que parezca muchas personas prefieren ni ganar para quedarse dentro de su zona de confort, tú de qué lado estás. Sé un auténtico ganador y arriésgate a vivir todo lo que la vida tiene para ti y que te permite ser feliz.

lemas personales

Los exitosos no creen en la buena suerte porque saben que están diariamente con todo lo que hacen labrando su éxito y que la buena suerte sólo es para las personas que no han hecho nada con sus vidas.

 

Leave a Reply