Descarga pensamientos de superación cortos

Los pensamientos de superación cortos son buenos recursos para aprender a vivir, es decir para tener la mejor actitud ante las cosas que nos pasan en la vida y que a veces no sabemos cómo afrontar. Porque siempre es importante tener una inteligencia emocional y a trabajar en función de ella para ser más felices.

Estas imágenes acompañadas de frases de superación personal cortas son totalmente gratis y puedes descargarlas fácilmente desde este portal, sólo tienes que poner el cursor sobre la imagen y darle click con el botón derecho, selecciona guardar imagen cómo y nómbrala como quieras en tu ordenador.

Pensamientos de superación cortos bonitas

Los esfuerzos que hacemos constantemente nos llevan al éxito, el éxito es algo que se construye desde las cosas pequeñas que nos permiten avanzar hasta tener cosas más grandes

Pensamientos de superación cortos para compartir

Intentar las cosas es una manera de predisponernos a que no van a suceder, así que no lo intentes hazlo con determinación.

Pensamientos de superación cortos para pensar

Las cosas difíciles son desorganización, si abordas los proyectos de forma organizada, se te harán mucho más fáciles.

Pensamientos de superación cortos

Los errores son las experiencias de las que más se aprende, no te frustres, mantén la calma y sigue adelante luchando por todo lo que deseas, sin avergonzarte de los errores porque ellos son los que hacen de ti, lo que eres y los que te harán triunfar.

 

Leave a Reply