Frases célebres de exito y superacion

Frases célebres de exito y superacion para que llegues alto, para que acompañado de las mejores personas del mundo, te enfoques, llegues alto como las águilas, porque se trata de eso que a medida que encuentres errores en tu proceder, lleguemos a ser los mejores en todo lo que hagamos.

Frases célebres de éxito y superación bonitas

frases celebres de exito profesional porque solo así con esas frases célebres de crecimiento profesional a través de las cuales puedas llegar lejos y desarrollarte en todos los ámbitos, en el laboral en el personal y en el familiar.

Frases célebres de éxito y superación para compartir

 

Alcanzar el exito siendo mujer es un poco más dificil que si fuera hombre porque las cosas son androcentricas en este mundo occidental, es bien sabido que los hombres tienen mas oportunidades laborales y que ademas el rol de la mujer en la sociedad como madre, hija, esposa, amiga abarca el desarrolla de mayores tareas.

Frases célebres de éxito y superación para pensar

Estas imagenes te ayudaran a tener la fuerza que necesitas si eres una mujer que tiene ganas de superar y desarrollarse emocionalmente, porque ademas eres ejemplo de tu hogar y eres quien lo sostiene.

Frases célebres de éxito y superación

La victoria es algo que tenemos que tener en mente para poder lograrlo de lo contrario todo estará mal y será muy dificil llegar a feliz termino, sobretodo si lo que se quiere es desarrollarse.

 

Leave a Reply