Frases de camino al exito

Frases de camino al exito de modo que puedas alcanzar tus metas y ser un vencedor en todo lo que emprendas, porque cuando enfocamos nuestra mira en los más preciados objetivos, es allí cuando podemos alcanzar nuestras metas. No pienses en mañana, crece y ya verás.

Frases de camino al éxito bonitas

frases de exito profesional y matrimonial, también para que al llegar al camino, junto a esa persona amada, junto a esa empresa en la que has invertido tanto esfuerzo, todo el dinero en el cual has puestos tus esperanzas económicas.

Frases de camino al éxito para compartir

Porque siempre que dudes, siempre que pidas piedad a tus contrincantes de negocios, cuando te halles en la cuerda floja, es porque te ha dado miedo en un principio tomar las mejores decisiones, soplar y que el viento se lleve lejos las preocupaciones.

Frases de camino al éxito para pensar

Porque siempre que estemos en el camino correcto, no importa si es a pie, no importa si es  a las buenas o a las malas, si nos toca en un vehículo que se ha accidentado, aún así será el vehículo al éxito, porque aunque esté averiado, va en la dirección correcta.

Frases de camino al éxito

Porque definitivamente no es el que no tropieza, son los que tropuezan los que pueden apostar a nuevas oportunidades, a nuevas ventajas que encontrarán con mucho trabajo y dedicación.

 

Leave a Reply