Frases de superación cristianas para Facebook

Las frases de superación cristianas son una buena manera de salir adelante, porque son extraídas de la Biblia un libro sagrado que tiene un montón de enseñanzas en cada partecita, enseñanzas que han trascendido de el tiempo y que milenios después siguen vigentes.

Cuando alguien está celebrando un año más de vida es un buen obsequio regalar estas frases de cumpleaños cristianas acompañadas de una imagen de excelente calidad. Puedes descargarlas fácilmente y guardar en el móvil o en el ordenador para posteriormente compartirlas con tus amigos o personas cercanas que necesitan ánimos y palabras bonitas para continuar.

frases de superación cristianas bonitas

Dios nunca nos abandona siempre está allí aunque no lo veamos y aunque creamos que estamos solos, no abandones, no te rindas, porque cuando sientes que estás solo él te está cargando.

frases de superación cristianas  para compartir

Las cosas que deseamos hacer posibles debemos hacerlas de la mano de Dios, porque es él quien nos da la fortaleza y quien hace posibles las cosas, nunca creas que el mérito e tuyo, porque realmente es de el.

frases de superación cristianas  para pensar

Dios tiene el poder de hacer todo realidad, pero si dudas de él, él te demostrará que necesitas fe, que necesitas salir adelante y lograr todo lo que deseas.

frases de superación cristianas

Dios no acepta términos medios, no acepta vacilaciones, o estás de su lado o estás en contra, ¿de qué lado eliges estar?

Incoming search terms:

  • cristianas evangelicas
  • imagenes de superacion cristianas
  • frases cristianas de superación
  • imágenes de superación cristiana

Leave a Reply