Frases pequeñas de motivacion

frases pequeñas de motivacion es lo que a veces necesitamos pues cuando tenemos ya horas de trabajo y no podemos mas porque nuestros sentidos fallan la vista nos fala y nos obstaculiza un camino lleno de éxito y gloria es cuando podemos decir que quiza nos veamos mejor en otros momentos de la vida que en estos terribles momentos.

frases pequeñas de motivación para pensar

No importa si hay frases de motivacion laboral y personal no importa si tenemos el exito divisado una vez que nos encuentre lo mas terrible de nuestra propia humanidad con lo cual luchamos siempre sabremos que es lo peor.

frases pequeñas de motivación para compartir

solo tenemos que entregarnos a la idea de que un nuevo mundo puede existir de que es solamente esta la manera de navegar de aventurarnos a nuevas expectativas que representan sin lugar a dudas todo lo que somos aunque no.
frases pequeñas de motivación

Aunque no, posiblemente si porque la vida es una sola y a veces solamente necesitamos un relevo una forma de vida una forma de ser que nos salve del salvaje que es el mundo y nosotros como unas viles estrellas de la nada luchando para salir adelante pero no importa solo lucha sigue batallando a la espera de que en el camino, siempre que te aproximes podrás salir adelante sin llegar a mucho pero con la frente en alto.

Leave a Reply