Imágenes con frases de pensamientos para Facebook

Las frases de pensamientos que encuentras en este portal han sido seleccionadas y producidas especialmente para ti, porque sabemos que te interesa el mundo de la psicología, de la autoayuda, porque sabemos que quieres superarte y cultivarte y además ser una lucecita en la medida de lo posible para motivar a las personas que te rodean.

Estas frases de pensamientos cortos nos permiten crecer y ayudar a los demás a crecer, si compartes esta imagen en tu red social Facebook o Pinterest, puedes estar ayudando a miles de personas que sin tú conocerlos siquiera pueden estar teniendo una necesidad espiritual y tu acción de compartir les ayude y les marque para siempre.

Imágenes con frases de pensamientos bonitas

Si eres de los que deseas cosas pero no accionas nada para que sucedan, olvídate. Las cosas suceden porque nosotros las ponemos en marcha, nuetros sueños están en nuestras manos.

Imágenes con frases de pensamientos para compartir

El dolor es un sentimiento tan humano y a pesar de que es indeseable es una de las experiencias de vida de las que más aprendemos en esta escuela que estamos obligados a cursar.

Imágenes con frases de pensamientos para pensar

Cuando algo de ti  y aplicas el desapego te estás construyendo como pesona, estás siendo útil a la humanidad y estás sembrando frutos que tarde que temprano cosecharás.

Imágenes con frases de pensamientos

Las cosas que dejamos para mañana probablemente nunca se hagan. Sólo existe HOY.

Leave a Reply