Imágenes con versos de superación personal para descargar

Los versos de superación personal son los que necesitas aprenderte para alentarte en momentos difíciles o para tener una palabra de aliento cuando las personas allegadas a ti te busquen con la intención de encontrar un mensaje de apoyo, una mano amiga.

Las frases de superación personal son la mejor arma para enfrentar la vida, puedes además usarlas como recursos pedagógicos para tus hijos, familiares, amigos de trabajo, en este sitio puedes descargarlas totalmente gratis y compartirlas en tu Facebook o WhatsApp.

versos de superacion personal 1

Ser fiel a lo que somos requiere de mucha fuerza de voluntad porque las cosas que el mundo nos ofrece a veces pueden seducirnos y enfrentar las presiones sociales nos cuesta. Pero el secreto del éxito está en nunca olvidarnos de quién somos y siempre se consecuentes con lo que nos sucede.

versos de superacion personal 2

La personas “pobres” se ven obligadas a desarrollar capacidades que puedan permitirle ganarse la vida, así que crecen como persona porque mientras más tienes para dar más valioso eres no sólo a nivel monetario sino también a nivel personal.

versos de superacion personal 3

Las cosas nunca serán como las esperamos, pero tenemos que bailar al son de la vida, así que hay que improvisar y tratar de salir airosos siempre y con la mejor actitud.

versos de superacion personal

Cuando las situaciones negativas nos abordan, pareciera que el tiempo transcurre más lento, por eso a veces tenemos la impresión de que el día es más largo cuando las cosas nos pesan, pero por más largo parece siempre llega a su fin y siempre está más oscuro antes del amanecer.

Incoming search terms:

  • imagenes recientes con versos culeros de superacion
  • expresion de superacion personal
  • imagwnes de superacion personal no ser conformista

Leave a Reply