Mensajes de superación cortos para Facebook

Si te gusta tener vida activa en tus redes sociales, estos mensajes de superación cortos son ideales para compartir con las personas que te siguen en tus redes sociales o con los contactos que tienes en tu PIN o en tu WhatsApp al inicio del día o de la semana si quieres dar ánimos para que todo fluya con buena energía.

A veces las personas necesitan frases de motivación de amor y esas también las tenemos en este sitio web, porque actualizamos diariamente nuestras entradas para que tengas más diversidad y de dónde elegir, regala un buen obsequio y alégrale la vida a las personas que te rodean con gestos bonitos.

Mensajes de superación cortos bonitas

Los grandes obstáculos son los que más nos deben emocionar e impulsar a seguir adelante, porque una vez que los superamos somos más fuertes y conocemos más nuestras capacidades para enfrentar los retos.

Mensajes de superación cortos para compartir

Las cosas imposibles son las que estamos llamados a hacer, porque las cosas posibles las hacen todos a diario. Mira esta imagen con esta frase que nos dice Bolt quien ha desafiado los límites y los records de otras personas en el atletismo.

Mensajes de superación cortos para pensar

El ave fenix renace de sus cenizas, eso quiere decir que cuando estemos hechos polvo no debemos perder las esperanzas sino más bien fortalecernos y convertirnos en aves.

Mensajes de superación cortos

Exígete mucho y lograrás poco, exígete poco y no lograrás nada.

 

 

Leave a Reply