Oraciones de superación para Facebook

Las oraciones de superación que hemos seleccionado para acompañar estas bonitas imágenes son las mejores, leelas y dinos tu opinión. Diariamente actualizamos nuestras entradas para que tengas un banco de imágenes diversas para elegir tus favoritas y usarlas en lo que prefieras.

Lo mejor es que son frases de motivación cortas que la gente que las lea puede perfectamente aprenderse muy rápido y usarlas como una herramienta para defenderse del enemigo más peligroso que existe, uno mismo. Para defenderse de los pensamiento desalentadores o negativos.

Oraciones de superación bonitas

Los líderes auténticos están del lado de su grupo, en un mismo nivel, no mandando como muchos creen, un verdadero lider da el ejemplo en todo lo que sugiere hacer.

Oraciones de superación para compartir

La felicidad es algo que estamos buscando a lo largo de nuestras vidas pero que difícilmente encontramos, porque no es un punto de llegado, porque la felicidad es una decisión que tomas a diario.

Oraciones de superación para pensar

El tiempo es dinero, el dinero no es lo más importante de la vida, pero ayuda mucho, lamentablemente es una forma de abrir puertas a la preparación, a los negocios, a la vida misma, no pierdas el tiempo, hazlo dinero y así podrás vivir y hacer lo que te venga en gana.

Oraciones de superación

Intentar las cosas es algo que debemos hacer, porque es peor quedarse con la sensación de no haberlo intentado.

Leave a Reply