Pensamientos de superación y exito

Pensamientos de superación y exito para aprender sobre la dinamica de la vida a traves de la experiencia y sabiduria de otras personas, porque  parte de la sabiduría reside en aprender de las experiencias de otros y no cometer los mismos errores que otros ya han cometido para poder aprender, eso puede ser terquedad y la terquedad no trae de ninguna manera consecuencias positivas.

Las frases de exito cortas que acompañan estas imagenes son muy faciles de recordar y si las compartes con tus amigos o familiares estaras, sin duda alguna haciendo cosas positivas por los demas, porque en medio de tanta oscuridad es necesario que haya algo de luz. Se la luz.

Pensamientos de superación y éxito

El sudor es analogo al esfuerzo, por eso cuando hablamos de las gotas de sudor lo decimos porque son el simbolo de todo el esfuerzo que se hizo para alcanzar una meta.

Pensamientos de superación y éxito bonitos

 

La confianza en nosotros mismos es el primer ingrediente para lograr las cosas que queremos, porque si no creemos en nosotros ¿quien lo hara? posiblemente nadie, asi que convencete de que eres la persona que puede hacer tus sueños realidad. Pensamientos de superación y éxito para compartir

Un viejo dicho contempla que uno deberia ser la persona menos inteligente del lugar donde esta, porque si ocurre lo contrario podriamos estar en el lugar equivocado, es decir tenemos que rodearnos de personas inteligentes para aprender todo lo que podamos en la vida.

Pensamientos de superación y éxito para pensar

Los fracasos son la mejor escuela.

Leave a Reply