Versos de superación para descargar gratis

No nos dejemos amilanar por nada del mundo. Los Versos de superación son apropiados para darnos ese empujoncito extra que a veces necesitamos en nuestra lucha diaria por conseguir el éxito. ¿Has pensado en qué sabes hacer mejor y cuál es el mejor modo de ganar dinero?

Versos de superación bonitas

Alguien dijo alguna vez que es mejor tener frases de superación bajo la manga y un incentivo para que nos dé ánimo, que ir por el mundo creyendo ser superpoderosos; es verdad, tenemos el poder y es posible que consigamos muchas metas pero si no consideras tu metas un simple paso, alcanzarlas te estancará al creer que todo ha terminado.

Versos de superación para compartir

Lucha con determinación y haz que el éxito te siga y no que tú lo sigas a él. Es probable que el éxito para ti no represente lo mismo que para los demás pero lo que sí es seguro es que estará cargado de una sensación de gran satisfacción y tranquilidad. Reconocerlo es sencillo, puedes sentarte y respirar y saber que lo has logrado.

Versos de superación para pensar

Dejar que te venzan las circunstancias es cosas de tontos y sabemos que sí estás aquí es porque no eres un tonto. Quieres llegar a tu meta y cada triunfo es un pequeño paso porque tienes la visión afinada como un águila, lo quieres todo y no te conformas con poco. Así son los verdaderos campeones.

Versos de superación

Estas imágenes son para gente como tú que no se retiran y el día que lo hacen, lo hacen con la victoria a cuestas, para seguir luchando y demostrando al mundo que somos personas de bien, personas exitosas.

Leave a Reply